¿Quiénes somos?

Allies in Caring es una organización multicultural sin fines de lucro, ubicada en el sur de Jersey, dedicada a ayudar a las personas de menores recursos que tienen problemas emocionales y de comportamiento, a avanzar hacia la recuperación, la salud y una mayor independencia, a través de servicios culturalmente afirmativos y lingüísticamente apropiados que incluyen terapias en salud mental, educación y apoyo comunitario. Nos especializamos en apoyar a inmigrantes e individuos con discapacidades. Nuestro personal habla inglés, español y lenguaje de señas americano.

Nuestros Servicios

NuSErvicios

unnamed.jpg

Línea telefónica gratuita de atención en salud mental

Si le preocupa su salud mental o la salud mental de un ser querido, podemos ayudarlo. Nuestra línea de ayuda gratuita ofrece asesoramiento telefónico, apoyo emocional, información y asistencia. Llámenos al (609) 878-2007, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. o envíenos un correo electrónico a help@alliesincaring.org

Este servicio está disponible en inglés, español y lenguaje de señas americano. Si llama fuera de horario, su llamada será respondida por un correo de voz. Las llamadas serán devueltas dentro de las 48 horas.

Interview skills 2.png

Grupo Virtual Gratuito de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

Amplíe su búsqueda de trabajo hacia industrias que están prosperando durante la crisis del Coronavirus y tienen trabajos disponibles, sin tener que salir de su casa! Use este tiempo para adquirir las herramientas necesarias para ser exitoso cuando esta crisis haya quedado atrás!

Allies in Caring ofrecerá un grupo virtual gratuito de 4 semanas para ayudar a las personas que buscan trabajo a partir del martes 30 deJunio, de 5:00 a 6:00 p.m.

Los temas del grupo incluirán:

- Asesoramiento para el manejo del estrés y la salud mental

- Apoyo al desempleo

- Cómo identificar habilidades y experiencia transferibles entre industrias

- Preparación para la entrevista

- Como hablar de tus habilidades laborales

 

Para más información y para confirmar su participación en este grupo, llame al: (609) 878-2007 o envíenos un correo electrónico a help@alliesincaring.org 

Happy family

Servicios de Ayuda a Domicilio

Allies in Caring ofrece servicios de ayuda a domicilio y asistencia domiciliaria destinados a jovenes con problemas emocionales y de comportamiento. Nuestra finalidad es estimular las competencias personales, prevenir internamientos innecesarios, evitar situaciones de aislamiento y soledad, apoyar la organización familiar, evitar el deterioro de las condiciones de vida y proporcionar a los jovenes la posibilidad de permanecer en su medio habitual.

Servicios que ofrecemos:

  • Tratamiento Intensivo en Comunidad

  • Servicios de Apoyo Individual (SAI)

  • Tratamiento Intensivo en el Hogar (TIH)

  • Servicios de Relevo

Para obtener más información sobre estos servicios y como acceder a ellos haga clic aquí.

Children in Yoga Class

Cursos para Cuidar la Salud Mental

Ofrecemos cursos grupales para niños, adolescentes, adultos, maestros, familias, ONG y empresas. Un espacio donde todos puedan aprender habilidades de atención plena para cuidar la salud de la mente, integrar estrategias de bienestar social, emocional y mental. Todos los cursos que ofrecemos tienen su base en la inteligencia emocional y social.

Cursos que ofrecemos:

  • Atención Plena (Mindfulness)

  • CuidArte "El arte del autocuidado"

  • EmpoderArte "El arte del auto-empoderamiento"

 

Para obtener más información sobre estos cursos haga clic aquí.

Counseling

Desarrollo profesional

Estamos comprometidos con el desarrollo de iniciativas para disminuir la disparidad existente en la composición del gremio de los profesionales de la salud. Lo hacemos de la siguiente manera:

 

  • Apoyamos el desarrollo de grupos minoritarios subrepresentados, que estén interesados en unirse al gremio la salud mental.

 

  • Integrando educación multicultural en la capacitación en atención médica.

 

Además, nuestra fundadora y directora ofrece capacitaciones y presentaciones profesionales en los siguientes temas:

 

  • Cómo mejorar de la calidad de los servicios y resultados para Latinx (CEU)

 

  • Cómo mejorar la calidad de los servicios y los resultados para las familias inmigrantes indocumentadas

 

  • Capacitación en competencia cultural; Cómo trabajar con personas sordas y con problemas de audición

 

  • Atención plena y curación del trauma indirecto para proveedores de servicios directos

 

  • Cómo integrar la atención plena en nuestro trabajo con familias que están experimentando adversidades

 

  • Cómo reparar nuestras divisiones, Cómo cuidar la integridad de nuestra sociedad; Caminos para trascender los prejuicios y crear comunidades que honren a todos.

hammonton coalition.png

Conexiones Comunitarias

Lideramos la Coalición para la Promoción de la Salud en Hammonton. Nuestra misión es fomentar la colaboración entre los sectores público y privado para ayudar a todos los residentes a mejorar su salud física y psicológica mediante la implementación de programas creativos que aprovechen la sabiduría local, respeten las necesidades y aspiraciones de los residentes, mientras aprovechan las ventajas sociales, económicas y culturales únicas de Hammonton, y sus recursos naturales.

 

Recibimos, en nombre de la Coalición, una subvención de New Jersey Health Initiatives, el programa estatal de subvenciones de la Fundación Robert Wood Johnson. La intención de nuestro proyecto es crear una "Cultura de inclusión". Creemos que la estrategia más poderosa para mejorar la salud, el bienestar, la seguridad y criar niños saludables y productivos en Hammonton es restaurar la confianza, construir relaciones, descubrir los dones dentro de cada miembro de nuestra comunidad y crear oportunidades para ofrecer apoyo mutuo.

Para más información sobre nuestro trabajo con la Coalición para la Promoción de la Salud en Hammonton visite su pagina web: www.hammontonhealthcoalition.org

Lotus Bud-AIC color-01.png

Contáctenos

Ofrecemos varias formas de contactarnos, por teléfono, o por correo electrónico. Siéntase libre de usar cualquiera de ellos.

 

Correo electrónico: info@alliesincaring.org

 

Teléfono: 609-561-8400.

Síganos en las redes sociales para mantenerse actualizado sobre nuestros servicios, noticias locales, eventos y oportunidades!

 

Facebook: https://www.facebook.com/alliesincaring/

Twitter: https://twitter.com/AlliesinCaring

Instagram: https://www.instagram.com/convivirhub/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/allies-in-caring-inc-/

Ask Us Anything

We offer various ways to contact us, via phone,email, or online form. Feel free to use any of them or visit us at our office location all provided below.

Online Form: link to form

Email: info@alliesincaring.org

Phone: 609-561-8400

Fax: 1-609-543-0303

VRS: 609-270-4398

Address:  Con-Vivir Wellnes Hub

100 S Second St, Hammonton, NJ, 08037