top of page

Tue, Sep 01

|

Seminario Virtual

Identifica tus habilidades transferibles y de autogestión

En esta sesión, se les presentará a los participantes una lista de habilidades importantes requeridas por los empleadores. Se les pedirá que identifiquen las habilidades que ya poseen.

Registration is Closed
See other events
Identifica tus habilidades transferibles y de autogestión
Identifica tus habilidades transferibles y de autogestión

Time & Location

Sep 01, 2020, 5:00 PM

Seminario Virtual

About the event

Las habilidades transferibles, también conocidas como habilidades blandas, son un conjunto específico de habilidades que no pertenecen a una ocupación en particular; son habilidades generales que se pueden adaptar entre trabajos, departamentos e industrias. Las habilidades de autogestión son las habilidades que permiten a las personas controlar sus pensamientos, sentimientos y acciones. Si tiene fuertes habilidades de autogestión, puedes establecer objetivos de forma independiente y tomar la iniciativa para alcanzarlos.

Debes enfatizar tus habilidades transferibles y autogestión a lo largo de tu currículum, solicitud de empleo y entrevista. Estas habilidades pueden ser de gran utilidad para convencer a un posible empleador de que tu eres el candidato perfecto para su empresa, incluso si no tienes la experiencia necesaria.

¿Cómo unirse a estos seminarios web?

1. Ir a join.zoom.us

2. Ingrese la ID de la reunión: 883 1992 9324

3. Haga clic en Unirse.

Tickets

  • General

    $0.00

Total

$0.00

Share this event

bottom of page