Centro de Bienestar Convivir

El Centro de Bienestar Convivir es una iniciativa de Allies in Caring, que ofrece terapias en salud mental en persona y virtual, gratuitas y asequible, así como programas educativos para fomentar la resiliencia, promover la curación y unir a las personas en interacciones significativas. Los servicios estarán disponibles en inglés, español y lenguaje de señas estadounidense (ASL).

Servicios
FreeCouncelinESPJune2021.png

Consejería en Salud Mental Gratuita* en persona en español

Sábados de 1 pm a 4 pm 

Cuando sientes que tu salud mental está mal, es una buena idea obtener ayuda para mejorarla. Está bien pedir ayuda. Estamos aquí para escucharte.

 

Allies in Caring ofrece Consejería en Salud Mental Gratuita* en español, todos los sábados de 1 pm a 4 pm en el Centro de Bienestar Con-Vivir, 100 S Second St, Hammonton, NJ.

Para obtener más información, llame al 609 878 2007 o escriba a cramirez@alliesincaring.org. No necesita hacer cita.

 

*Las dos primeras sesiones son gratuitas. Este servicio es confidencial.

Servicio de Navegacion convivir.png

Acceso gratuito a computadores e internet

Lunes a viernes, de 9am a 5 pm

Sábados de 1 pm a 4 pm 

¿Te gustaría tener acceso gratuito a computadores e internet? Te invitamos a venir a nuestro nuevo centro de bienestar Con-Vivir, en Hammonton, NJ de lunes a viernes, de 9am a 5 pm y los sábados de 1 pm a 4 pm. ¡Te esperamos!

prideactivity.png

Clases y Actividades Gratuitas el Tercer Jueves de cada Mes

Jueves 15 de julio, de 5pm a 7 pm

¿Está buscando cosas nuevas para hacer en Hammonton, Nueva Jersey? ¡Cada tercer jueves del mes, el Centro de Bienestar Con-Vivir ofrece clases y actividades gratuitas para la comunidad! Este mes celebramos el mes del orgullo LGBTQ, haciendo collares de arcoíris, arte con crayones derretidos y pintando lienzos.

 

¡Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alliesincaring e Instagram para mantenerte actualizado sobre nuestras actividades!

Hazte miembro de Con-Vivir!
MEMBERSHIP-postcard-Spanish-8.5in5.5in-Q