top of page

¡Hay boletos limitados disponibles! Compre sus boletos antes del 1 de agosto para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo visa de $100.

 

Lo invitamos a celebrar el décimo aniversario de Allies in Caring, AIC, y nuestra alianza con Pinelands Preservation Alliance, PPA, durante la Gala de recaudación de fondos de AIC, que tendrá lugar en el hermoso Bishop Farmstead, Southampton, NJ, el 9 de septiembre de 2022, de 5:30 a 8:30 pm ¡Acompáñanos y así tendrás la oportunidad de encontrarte con viejos y nuevos amigos para disfrutar de deliciosos aperitivos, música, baile y un anuncio especial sobre Con-Vivir!

Allies is Caring es una próspera organización sin fines de lucro que brinda recursos de salud mental culturalmente receptivos y lingüísticamente apropiados para diversas poblaciones en el sur de Jersey. Trabajamos para construir comunidades fuertes, cerrar las brechas de disparidad en el acceso al bienestar y crear una cultura de inclusión donde todos puedan reconocer su poder y propósito.

 

GALA-SaveDate-Evite-Spanish-01.jpg

AIC y PPA han trabajado durante años para conectar a las personas con la naturaleza, mejorar su estado de ánimo y salud mental. Su participación en este evento nos ayudará a financiar nuestro Campamento de verano en Pinelands y los programas en el centro de bienestar Con-Vivir, como clases de alfabetización informática y lenguaje de señas americano, el taller de apoyo profesional para jóvenes y nuestros servicios en salud mental. Celebra con nosotros y ayúdanos a expandir nuestro círculo de atención hacia una nueva década de construcción de nuestra amada comunidad.

 

Erik Estrada, gerente comunitario de Community Foundation of South Jersey, y Cassie Lacovelli, directora ejecutiva de MainStreet Hammonton, serán honrados como "Pioneros de la inclusión" por su trabajo abriendo el camino para diversas voces y liderazgo en nuestras comunidades y creando comunidades inclusivas en sur de Jersey.

Los boletos cuestan $100 (1 boleto) o $175 (2 boletos). Para comprar boletos, visite https://aic-gala-fundraiser.eventbrite.com. Traje de negocios. Para obtener más información, comuníquese con cramos@alliesincaring.org o (609) 878-2007 o visite www.alliesincaring.org/aicgalafundraiser.

Bishop Farmstead está ubicado en 17 Pemberton Rd, municipio de Southampton, NJ 08088.

bottom of page