top of page

Nuestros Servicios

Actividades recreativas para días en que los niños no van a la escuela.

Ofrecemos actividades recreativas los días en que los niños no tienen escuela. Este programa es para niños de 5 a 7 y de 8 a 12 años, de 9 am a 3 pm en nuestro Centro de Bienestar Con-Vivir en Hammonton, NJ.

Mas información sobre este programa aquí.

​¡Inscríbelos hoy! Cupos limitados. Haz clic en el enlace azul para registrarlos!

Pago anticipado: $20
Valor el mismo día: $30

Para preguntas o más información, comuníquese con convivir@alliesincaring.org o llame (609) 351-1188

Servicio de Navegacion convivir Spring2022.png
Acceso gratuito a computadores e internet y apoyo a la busqueda de información

¿Necesita ayuda para obtener información en Internet? Obtenga ayuda para registrarse en programas y servicios, traducir información, encontrar empleo, comida, vivienda, transporte, atención médica y localizar otros recursos cerca de usted en nuestro Centro de Bienestar Con-Vivir.

 

Ofrecemos acceso gratuito a computadoras, Internet y asistencia para encontrar la información que necesita. El centro de bienestar Con-Vivir está ubicado en 100 S Second St, Hammonton, Nueva Jersey. Los servicios de navegación se ofrecen en inglés y español, los martes y jueves de 10 am to 3 pm y los sábados de 12 pm to 4 pm.

 

Puede venir sin cita los sábados. Para hacer una cita los martes o jueves, comuníquese con nosotros: convivir@alliesincaring.org - (609) 351-1188

AffordableCounselingESP.png
Consejería en Salud Mental Asequible 

Cuando sientes que tu salud mental está mal, es una buena idea obtener ayuda para mejorarla. Está bien pedir ayuda. Estamos aquí para escucharte. Martes y Sabados.

 

Allies in Caring ofrece Consejería en Salud Mental asequible en español, todos los sábados y martes.

Pida una cita llamando al 609 878 2007 o escriba a cramirez@alliesincaring.org

 

*Las dos primeras sesiones son gratuitas. Este servicio es confidencial.

ESPESLClassesSummer2023.png
Clases de Inglés Como Segundo Idioma en Hammonton, NJ.

Todos los martes de 6 pm a 8 pm en el Centro de Bienestar Con-Vivir en Hammonton, NJ y son gratis.

Esta clase está diseñada para ayudarlo a aprender el vocabulario y la estructura de oraciones necesarios para comunicarse en inglés

100 South 2nd Street, Hammonton, NJ 08037. (Estacionamiento en la calle o estacionamiento en un estacionamiento municipal disponible)

Póngase en contacto con cramos@alliesincaring.org con sus preguntas o inquietudes.

Menstrual HygieneProducts.png
Productos de higiene Femenina gratuitos.

En colaboración con I Support the Girls - Central/South New Jersey, distribuimos productos de higiene femenina gratuitos en nuestro centro de bienestar Con-Vivir a mujeres necesitadas de lunes a viernes de 10 am a 5 pm.

Si conoce a una mujer que necesita estos productos, infórmele que puede obtenerlos en nuestra oficina ubicada en 100 S Second St, Hammonton, NJ, 08037

Un agradecimiento especial a "I Support the Girls." Juntos, estamos ayudando a las mujeres a mantener su dignidad y autoestima.

bottom of page