top of page
  • Writer's pictureIvette Guillermo-McGahee

Nuevo centro de salud integral en Nueva Jersey


Publicado originalmente en el la pagina web de Impacto.


Este 20 de mayo se realizará la ceremonia de inauguración del centro de atención Con-Vivir Wellness Hub, una iniciativa de Allies in Caring. Con nueve años de experiencia brindando servicios a comunidades desfavorecidas y de escasos recursos.


Con-Vivir ofrecerá servicios de salud mental a personas que con frecuencia no tienen acceso a ellos debido a barreras económicas y de idioma, sus servicios estarán disponibles en inglés, español y lenguaje de señas estadounidense (ASL). Con-Vivir también ofrecerá capacitación en desarrollo profesional para residentes desempleados y subempleados que perdieron sus trabajos durante la pandemia Los programas educativos y de consejería virtual y en persona serán gratuitos para fomentar la resiliencia, promover la sanación y unir a las personas en interacciones significativas.


El centro será inaugurado por la vicegobernadora Sheila Oliver; Asambleísta de Nueva Jersey: Vince Mazzeo y John Armato; Sara Peña, directora del Centro de Política, Investigación y Desarrollo Hispano. Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir a la celebración de apertura, hacer un recorrido, aprender más sobre los servicios del centro, comer algo, disfrutar de la música en vivo y participar en proyectos colaborativos de creación de arte.


Para obtener más información sobre esta iniciativa y confirmar su asistencia a este evento, visite https://www.alliesincaring.org/convivir-wellness-hub


La Celebración de apertura de Con-Vivir Wellness Hub, será este jueves 20 de mayo de 10:30 a 7:30 pm en 100 S. Second St, Hammonton, Nueva Jersey.

24 views0 comments
bottom of page