Search
  • Ivette Guillermo-McGahee

Nuevo programa en Hammonton, NJ, busca empoderar a los jóvenes para que tomen control de su futuro


Hammonton, NJ - Allies in Caring, ofrecerá un nuevo programa este otoño para jóvenes de 16 a 24 años, llamado EmpoderArte "El arte del auto-empoderamiento". Este programa, patrocinado por el New Jersey Center for Hispanic Policy Research and Development, OceanFirst Bank y Lasagna Love, busca capacitar a los jóvenes para que desarrollen las habilidades que necesitan para hacer la transición a la universidad y a la edad adulta y prevenir la deserción escolar.


"Hay un número significativo de jóvenes en Hammonton, Nueva Jersey, que necesitan nuestro apoyo. Los estudiantes que abandonan la escuela generalmente enfrentan grandes desafíos para encontrar trabajos y su camino en la vida. Creamos EmpoderArte para ayudar a los jóvenes a encontrar su pasión, en lo que son buenos y lo que el mundo necesita, " dijo Ivette Guillermo-McGahee, fundadora y directora ejecutiva de Allies In Caring.


EmpoderArte utiliza un enfoque holístico para ayudar a los estudiantes a tomar el control de su vida y su futuro. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre desarrollo profesional, educación financiera, el proceso de solicitud de ingreso a la universidad, opciones de ayuda financiera, entre otros temas.


Además, los participantes recibirán ayuda para inscribirse o reinscribirse en la universidad; Remisión directa a programas de desarrollo de habilidades laborales; Acceso a oportunidades de voluntariado, pasantías y empleo; y asistencia con las solicitudes de empleo.


Este programa también ofrecerá apoyo a los padres y tutores para ayudar a sus jóvenes a manejar el estrés y conectarlos con los recursos que necesitan para continuar desarrollando sus habilidades y seguir una carrera profesional.


EmpoderArte se ofrecerá en inglés y español. Las clases son los viernes de 5 pm a 7:30 pm durante 8 semanas, empezando el 15 de octubre, y se llevarán a cabo en Con-Vivir Wellness Hub, 100 S Second St, Hammonton, Nueva Jersey.


Has becas totales disponibles. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Copelia Morales en cramos@alliesincaring.org o llame al (609) 878-2007. Las personas interesadas pueden solicitar su beca llenando el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/Hi0KPh0LVX

26 views0 comments