top of page
Graduation2.jpg

Taller de Orientación Profesional para jóvenes.

A través del Taller de Orientación Profesional para Jóvenes y Familias - los jóvenes podrán participar en el autodescubrimiento personal y vocacional.

 

Los jóvenes aprenderán sobre sus fortalezas y habilidades y las opciones de educación postsecundaria y participarán en clases de exploración de carreras y preparación para el trabajo.

¡No te lo pierdas! Aunque nuestra grupo de primavera ya ha comenzado, aún tienes tiempo para que tus hijos se unan. Llama al (609) 351-1188 para registrarlos hoy mismo.

A través de esta participación, sabrán si la educación superior o la incorporación a la fuerza laboral es adecuada para ellos de inmediato. También aprenderán a realizar una búsqueda de empleo, cómo vestirse para una entrevista y el proceso de solicitud de inscripción universitaria. Más importante aún, podrán descubrir cuál es su pasión y la importancia de usarla para atender mejor las necesidades del mundo en el siglo XXI. ​

 

Todos estos temas y la instrucción a través de EmpoderArte aumentarán las posibilidades de que los estudiantes sean aceptados en una universidad o aprendan habilidades de liderazgo y empresariales para aquellos que desean iniciar su propio negocio.

Los estudiantes participarán en una sesión semanal de 2,5 horas durante 8 semanas, donde podrán interactuar con otros jóvenes e intercambiar ideas sobre su futuro. Antes de que comiencen las sesiones, habrá una orientación para padres y jóvenes para obtener más información sobre las sesiones y firmar los documentos requeridos para participar. Cada sesión incluirá los materiales necesarios para participar y la cena.

 

Este programa, patrocinado por el Centro para la Investigación y el Desarrollo de Políticas Hispanas, busca capacitar a los jóvenes para desarrollar las habilidades que necesitan para la transición a la universidad y la edad adulta y evitar la deserción escolar. Este programa es para jóvenes de 14 a 20 años.

 

Las clases se llevarán a cabo de 5 a 7:30 pm todos los Jueves en Con-Vivir Wellness Hub, 100 S Second St, Hammonton, NJ.

 

¿Te gustaría inscribir a tus hijos en este programa? ¡Es gratis unirse! Si necesita más información escriba un correo electrónico a Copelia Morales a cramos@alliesincaring.org o llámela al (609)878-2007 ​ ​

Temas

Preparación para el trabajo. Nuestros participantes desarrollan sus currículos, aprenden a llenar una solicitud de empleo y se preparan para una entrevista. Trabajamos en entrevistas simuladas para mostrar a nuestros participantes las posibles preguntas que se pueden hacer en una entrevista y cómo responder. Los participantes se visten para una entrevista, y discutimos lo que se debe y lo que no se debe hacer con la vestimenta de la entrevista. ​

 

Opciones postsecundarias. Los participantes aprenden a aplicar a la universidad y qué documentos se necesitan para completar una solicitud de ayuda financiera. Los participantes reciben recursos en línea para ayudarlos en el proceso de solicitud de ingreso a la universidad y la búsqueda de empleo. ​

 

Exploración de carrera. Los participantes se encuentran con oradores de diferentes orígenes que les hablan sobre sus trabajos. Los participantes presentan su tablero de visión y participan en una actividad de exploración de carreras que los ayudó a conocer qué preguntas hacer al explorar carreras y obtener la información que necesitan.

bottom of page